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viernes, 23 de septiembre de 2011

Armas mejoradas de call of duty black ops zombies

 1 ARMAS MEJORADAS

M1911: Este arma te da una gran sorpresa al mejorarla ya que son duales y disparan granadas
Es buena en rondas bajas medias pero en altas debes de disparar al menos 2 granadas para matar
Se llama mejorada: Mustang y sally 
Cargador: de 6 balas cada pistola y 50 balas en la recamara
Otros aspectos a destacar:Rcarga muy rapido y es facil de manejar
NOTA: 9
Se obtiene al principio, no se puede comprar


Olimpia: La verdad es que me ha dado una gran sorpresa al mejorarla y probarla hoy ya que el cargador sigue siendo de 2 cartuchos pero recargas mas rapido (aun sin prestidigitacion) y ademas la gran sorpresa ademas de que dispara laser como casi todas las armas mejoradas deja a los zombies en llamas lo cual es efectivo en rondas altas en las que no mueren de un cartucho
Cargador: 2 cartuchos y 61 cartuchos en la recamara creo recordar
Otros aspectos a destacar: La verdad es que es un arma que merece la pena contra grandes masas de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala Cuesta 500


Ballesta: Sus flechas atraen a los enemigos muy eficaz para cuando devas de revivir a un aliado, Ademas aumenta el radio de alcanze de la explosion haciendola mas efectiva en rondas altas
Cargador: 1/12 
Otros aspectos a destacar: Un cargador escaso y poca potencia en rondas altas
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja


Dragunov: Parece ser que odian este arma pero mejorada causa estragos ya que atraviesa literalemente cuerpos de zombies 
Cargador Creo recordar de 10 balas y 70 en recamara
Otros aspectos a destacar: Recomiendo disparar desde la cardera cuando vengan grandes masas de zombies
NOTA: 7.0
Se obtiene de la caja


M14: No merece la pena ya que tan solo daña un poco mas pero sigue siendo mala, Dispara rayos como todas pero en la ronda 12 de 3 tiros
Cargador: 16/176 
Aspectos a destacar: No la mejoren;)
NOTA: 5
Se obtiene en la parte de arriva de la primera sala con un coste de 500 


MPL-LF: Este arma la acabo de mejorar y la verdad una gran desilusion porque se gasta la municion volando y ademas poco potente
Cargador: 40/200 Muy decepcionante
Otros aspectos a destacar: demasiado mala este arma
NOTA: 6.0
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por abajo con un coste de 500


Fal: Pasa a llamarse EPC-WN y tiene bastantes cambios, una mira reflex y pasa a ser de rafagas(3 disparos) ademas de disparar laser como todas, lo malo es el gran retroceso que tiene
Cargador:30/300 un gran cargador para ser de rafagas
Aspectos a destacar: un gran retroceso y lenta al recargar
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja 


 PM63 : Asi es como pasa a llamarse el primer subfusil que mejorado se convierte en duales 
Cargador: 25-25 y 200 en recamara 
Otros aspectos a destacar: Es un arma buena para cuando vengan grandes ordas pero con cargador algo escaso, recomiendo disparar una y luego otra para no quedarte recargando ante la orda de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por arriva


HK21:   H115 Oscilator es como pasa a llamarse esta ametralladora ligera que es brutal! sus cambios son rayos laser y su cargador varia ademas es MUY potente
Cargador: 150/700 ! Nunca te quedaras sin balas
Aspectos a destacar: Un cargador brutal unido a prestidigitacion mortal...ademas buen daño pero vas mas lento
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja de madera


M72 Archery: Asi es como se llama el lanzacohetes mejorado que es un pepino, Hay cambios en su daño y ademas su cargador aumenta mucho haciendolo un arma perfecta para grandes grupos de zombies
Cargador: 10/40 para un lanzacohetes brutal
Aspectos a destacar: Un arma perfecta para contener masas porque con prestidigitacion va perfecta ademas tienes 10 misiles para lanzar SEGUIDOS! 
NOTA: 8.5
Se obtiene de la caja


MP5K: Un arma buena para rondas bajas pero luego es una autentica _____, Me ha decepcionado MUCHISIMO ya que solo le pone una mira de punto rojo creo recordar y ademas no tiene mucho daño
Cargador: La verdad es que no me acuerdo, solo recuerdo que es muy pequeño porque me quede sin municion enseguida
Aspectos a destacar: Malisima, solo mejorenla si no tienen mas armas;)
NOTA: 6.0 
Se obtiene de la sala en la que esta el segundo meteorito, la 2º sala empezando a abrir por arriva


Stakeout: La verdad un arma buenisima, se le añade una empuñadura, mayor penetracion de balas y mayor daño expansivo 
Cargador: 10/60 Algo escaso
Aspectos a destacar: Recarga de 2 en 2 y la empuñadura hace que el retroceso baje mucho
NOTA: 8.0
Se obtiene en la misma sala de la mp40 


Galil: Un buen arma pero la municion se va volando, Se le añade una mira de punto rojo 
Cargador: 40/300 creo recordar
Aspectos a destacar: La municion se va rapido
NOTA: 7.5
Se obtiene en la caja


Thunder(viento): Pasa a llamarse Cañon de Zeus y la diferencia esta en la potencia y en la onda expansiva ademas de en el cargador, Es un arma especial y seguramente la mejor de Kino Der Toten ya que libera una onda que parece aira que lanza a los zombies volando 
Cargador: 4/ 20
Aspectos a destacar: No puedes recargar hasta haber gastado la municion 
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja


AK74u: Se le añade una mira de punto rojo, es buena pero no lo suficiente para mi gusto, la municion se gasta pronto
Cargador: 20/211
Aspectos a destacar Poca municion
NOTA: 7.0
Se obtiene en la calle


Aug-h Bar : Se le añade una escopeta acoplada pero sigue con esa Acog tan molesta
Cargador: 30/ 300 creo recordar y la escopeta 40
Aspectos a destacar: Una mira Acog muy molesta para jugar zombies 
NOTA: 8.5
Se obtiene en la caja


Phyton: Mejorada le aumenta el cargador y tiene el accesorio recarga rapida ademas de ser laser
Cargador: 12/160
Aspectos a destacarUn buen arma para llevar de secundaria
NOTA::7.5
Se obtiene en la caja


Comando: Mejorada le aumenta la municion y ademas le ponen cargador doble
Cargador: creo recordar 30/ 300
Aspectos a destacar: Buenisima este arma de potencia y de todo
NOTA: 9.0
Se obtiene de la caja


Arma de Rayos: Es un arma muy buena, por no decir la mejor de las no-especiales, se saca super rapido, ya que es una pistola y ademas mata de un tiro y al disparar en las piernas crea muñones, su disparo tiene una onda expansiva.
Cargador: 40/ 200 Mejorada - 20/140 sin mejorar
Aspectos a destacar: La mejor arma junto con la thunder
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja con suerte


MP40: Pasa a llamarse Posquemador, mejora en el cargador y en su daño ademas de los rayos
Cargador: 64/192
Aspectos a destacar: buen cargador
Se obitiene de la sala en la que esta la torreta 1, la segunda sala abriendo por arriva


CZ75: Pasa a ser automatica, pero poca municion y poca cadencia
Cargador: 20  pero no me acuerdo de su recamara
Aspectos a destacar: Mi consejo es apuntar a la cabeza, con esta arma es facil;)
Se obtiene en la caja


China Lake: Parece ser que odian este arma pero mejorada...como una secundaria va de miedo, Se llama China Beach (playa)
Cargador: 5/40
Aspectos a destacar: Recarga de una sola vez! y su pontencia brutal ademas recarga mas rapido
Se obtiene de la caja


L96: L115 Isolator es como pasa a denominarse este rifle de francotirador que mejorado le añaden un zoom variable y mas daño 
Cargador: 8/72
Aspectos a destacar: Atraviesa TODO  
Se obtiene en la caja


Famas: G16-GL35 es como se llama este arma que le añaden una mira de punto rojo
Cargador: Demasiado escaso 40/200
Aspectos a destacar: Pocas balas
Se obtiene en la caja


Cuchillo Balistico: Pasa a llamarse Refibrilador Krauss, Dispara cuchillos que si tus compañeros estan en ultima batalla los revives disparandolos, Ademas combinado con el cuchillo Bowie es un arma brutal cuerpo a cuerpo, Recomendable llevar de secundaria
Cargador: 1/9 
Aspectos a destacar: Un arma potentisima cuerpo a cuerpo y muy rapida
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja


RPK: R115 Resonator es como pasa a llamarse este arma que es brutal, tanto porque tiene una cadencia asombrosa por su potencia y por su cargador, su retroceso hace que este arma pierda valor, para mi buenisima pero hace que vallas mas lento
Cargador: 125/ 500
Aspectos a destacar: Vas muy lento y tiene mucho retroceso, lenta de recargar
NOTA: 9.25
Se obtiene de la caja


SPAS-12: Pasa a denominarse SPAZ-24, Es brutal, Recarga 24 balas de una sola vez! Un daño Buenisimo, Me ha encantado esta arma pero un cargador escaso
Cargador:24/74
Aspectos a destacar: Recarga rapido, Atraviesa literalmente Zombies, poca municion
NOTA: 8.75
Se obtiene de la caja


M16: Pasa a ser automatica, y se le añade un lanzagranadas
Cargador: Creo recordar que era de 30/300 o algo asi y el lanzagranadas 9 
Aspectos a destacar : Poca municion pero bastante buena con el lanzagranadas
NOTA: 7.50
Se obtiene de la pared del teatro 


Monos: Solo se consiguen en la caja, en Kino der toten y five.
Son granadas secundarias, tienen forma de mono con platillos que al darle cuerda atrae a los zombies y luego explota.
Cargador:Son 3 monos, tan solo se recargan con municion infinita
Aspectos a destacar: La explosion no daña mucho pero aun asi es muy util cuando se quiere revivir a un aliado o cuando estas muy agobiado.
NOTA:9.0
Se obtiene en la caja


Agujeros negros:Solo se consiguen en Ascension.
Son granadas secundarias, es una artefacto de metal que al lanzarlo atrae a los zombies y los mata.
Aspectos a destacar:Son muy lentos de activar y atrae muy lentamente a los zombies
-Sustituyen a las granadas matrioska si las llevas.
NOTA: 9,5


Aullido infernal(Viento): Solo se consigue en five.
Un arma nueva en BO, congela a los zombies, es util para cuando vienen muchos zombies, mejorada aumenta 4 balas, los congela de un toque, y mueren congelados, para mi es util pero sacas pocos puntos con ella.


Granadas matrioska: Solo se consiguen en ascension
Un arma nueva que sustituyen a los monos y a los agujeros negros, es mejor el agujero negro, pero estas granadas no se quedan atras.
Aspectos a destacar: Mata en el impacto directamente.
NOTA: 9.0


Cuchillo bowie /Hoz : Una mejora del cuchillo SOG predeterminado, cuesta 3000 puntos y lo unico que varia entre ellos dos es la apariencia. el bowie en five y kino y la hoz en ascension y call of the dead
Aspectos a destacar: Se puede combinar con el balistico y poder sacarte puntos muy facilmente
NOTA: 8.5



Carroñero: Un nuevo rifle de francotirador que lanza virotes explosivos , desintegra a los zombies de alrededor
Cargador: Mejorada: 6/ 30     Sin mejorar: 3/15
NOTA: 9,3


V-R11(Humanizadora): Un arma de COTD que convierte a los zombies en humanos para ser utilizados de señuelo.
Mejorada le aumenta el cargador, los humanos duran mas si disparas 3 veces a un humano rebienta fuertemente, si disparas a un aliado entra en estado de inmunidad durante 15 segundos
Aspectos a destacar: Un arma buena en este mapa teniendo en cuenta que no hay monos.
Cargador: 3/6     9/18
NOTA: 9.0


31-79 JGb215 (Enanizadora): De shangri-la, una arma que funciona con 115, especial, es muy buena, funciona contra grandes grupos o uno solo, convierte a los zombies en enanos, que tienes que aplastar o darle patadas antes de que vuelvan a su estado natural, es un arma muy divertida, y ademas aunque no lo parezca, útil.
aspectos a destacar: poca municion pero bastante util si tienes titan, ya que despues de disparar tienes que ir a correr contra ellos.


 Wunderwafe DG-2 (Electrica) Es un arma que sólo aparece en los mapas clásicos y en COTD si haces el easter egg, es un arma muy potente, especial, como las demas armas de 115, la creó richtofen y funciona con electricidad, su cargador es 3/15 y mata de un toque, y la electricidad se espande en los enemigos, quitandoles la cabeza, un arma imparable.
Aspectos a destacar: Un arma muy potente, mata siempre de un toque.
NOTA: 9,75

Granas de fragmentacion:Un arma predeterminada, empiezas con 2 granadas y cada 2 rondas te dan otras 2.
Son utiles para dejar a zombies sin piernas y para destrozar grandes grupos de zombies.


Semtex Un arma que sólo se encuenta en COTD y Shangri-la, por 250 puntos, es más potente que las de fragmentación y al igual que estas se reabastecen 2 por cada ronda, se pega en sitios, y eso lo puedes utilizar para pegarlas a la pared de un pasillo estrecho, por ejemplo un túnel de shangri-la, tambien puedes dejar muñones.


Claymore Spike: Exclusiva de shangri-la, es una claymore que tiene pinchos, y cuando explota saltan los pinchos hacia un lado, suelen morir al impacto y se regeneran 2 por cada ronda y cuando hay municion maxima


Y un video para que las veais:     ( No estan todas )

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